Vialidades, puentes y viaductos

Imagen7
Imagen8
Imagen3
Imagen5
Imagen9
Imagen2

En los mercados que nuestra empresa se desenvuelve somos reconocidos especialista en puentes y viaductos. Abarcamos desde la concepción, diseño, cálculo, fabricación, montaje, lanzamiento y dotación de accesorios. Sean puentes para vialidad, pasarelas, viaductos vehiculares o ferroviarios.

Nuestro primer y principal producto de exportación son los puentes, teniendo presencia en diversos países de Centro y sur América. Contamos con líneas de producción que han sido especialmente diseñadas y adecuadas para la ejecución de puentes con rapidez y precisión. Tener una alta automatización e integración de nuestras líneas de producción les permite fabricar proyectos bajo tolerancias muy exigentes yendo del diseño a la instalación en tiempos realmente cortos.

El diseño y la fabricación se complementan con un equipo de gran capacidad y experiencia en el proceso de montaje y lanzamiento de puentes. Esto sumado a una buena capacidad en equipos de construcción e izamiento, permite la ejecución de puentes de principio a fin.

Perfiles de gran dimensión:
La capacidad de producir en automático y en corridas continuas vigas hasta 4 metros de sección y 25 metros de longitud en una sola pieza (sin necesidad de juntas apernadas), es un gran valor agregado para los clientes.

free vectors