La planta en Veracruz México, cuenta con un diseño planificado para optimizar el manejo de materiales a lo largo de un proceso de producción sobre distintos departamentos sucesivos. Existen diferentes revisiones de calidad al paso de cada proceso, de acuerdo a las exigencias internas y las normas de calidad establecidas por la AISC, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes.
La capacidad instalada de nuestro centro de fabricación y producción nos permite realizar un manejo comprobable de materiales de más de 1.000 ton/día; aunado a esto ofrecemos tiempos competitivos de disposición del producto por parte del cliente gracias a los más de 10.000 m² de patios de carga. Para lograr esto, contamos con el siguiente equipo:
- 2 Líneas de Granallado
- 1 Cabina de Granallado
- 4 Líneas de Perfiles CNC
- 4 Líneas de Planchas CNC
- 1 Línea de Corte de Tubería CNC hasta 24”
- 2 Soldadoras de Perfiles de 3m y 5m de alto
- 1 Línea de Angulares CNC
- 1 Linea de rolado de perfiles
Área de Producción
- Habilitado y Perforado, departamento que se encarga de preparar el material dependiendo de las necesidades del proyecto, el cual puede ser realizado por procesos de oxicorte, plasma, corte mecánico o cizalla, punzonado y taladrado.
- Armado y Soldadura, departamentos encargados de fijar y unir las piezas en su lugar correspondiente, según exigencias de planos, cumpliendo los estándares dimensionales y calidad para asegurar su correcta utilización en montaje.
- Acabado y Pintura, se encarga de preparar las superficies de los materiales con procesos de chorro abrasivo y/o solventes y la posterior aplicación de recubrimientos a través de sistemas de pintura propios de cada proyecto.