En Preacero México contamos con un Sistema de Gestión de Calidad y Certificaciones, el cual nos permite avalarnos ante nuestros clientes y competidores como una empresa capaz de realizar y asegurar proyectos de calidad. Estas certificaciones respaldan nuestros procesos y reducen las deficiencias en los proyectos que realizamos para cada cliente.
Por ello contamos con una Política de Calidad la cual menciona que: “Preacero Pellizzari se compromete a suministrar productos de las más alta calidad, cumpliendo con los requerimientos previamente acordados con nuestros clientes, a través de un recurso humano capacitado, responsable y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad”.
Actualmente contamos con la certificación del American Institution of Steel Construction (AISC) como fabricante de estructuras metálicas fijas bajo los estándares de producción de la industria y confirma que contamos con el conocimiento técnico, el personal, la experiencia, la maquinaria y el compromiso necesario para producir y exportar estructuras metálicas de calidad.
Mejoramiento continuo:
La excelencia alcanzada por Preacero Pellizzari, se debe, entre muchas otras razones, al mantener a la mejora continua de nuestros procesos como objetivo fundamental de gestión y autoevaluar constantemente la ejecución de los proyectos.
En función a ello, dotamos a nuestro personal de los recursos necesarios y la autoridad para desarrollar proyectos de mejora que generan los cambios que promuevan el crecimiento de nuestra organización, que garanticen la satisfacción del cliente y se mantegan los niveles de calidad que el mercado nacional e internacional exigen.
Estandarización:
En Preacero Pellizzari, diseñamos y fabricamos nuestros productos en función de la adopción y cumplimiento de los estándares técnicos y administrativos aplicados al sector industrial, que nos permiten optimizar los procesos y ganar la confianza de nuestros clientes al ofrecer productos de calidad y seguridad.